Dviajenviaje

"El viajar no ocupa lugar". David P. Hernández

¿Quién escribe Dviajenviaje?

¡Bienvenidos a bordo!

Mi nombre es David, soy de Tenerife y un turista como tú, al que le encantan las islas, las cascadas, los faros, los atardeceres, los jardines botánicos, las librerías de viajes y sobre todo: ¡viajar!

Desde muy pequeño empecé viajando por las islas Canarias con mi familia. Al cumplir 7 años recorrimos gran parte de la península durante varios veranos y a partir de los 15 comencé a descubrir Europa con mis amigos. En 2011 conocí a mi copilota y desde entonces disfrutamos recorriendo el mundo y nos enfrentamos a las turbulencias de la vida siempre rodeados de la mejor compañía: amigos y familia.

Me diplomé en Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid. Hablo inglés, alemán, italiano, chapurreo un poco de francés y he vivido en Londres, Berlín y en una piccola città italiana llamada Ancona.

Un viaje siempre lleva a otro viaje. Y siempre que acabo uno ya estoy pensando en el siguiente. En 2015 el que hice a El Hierro me motivó para crear este blog que nace como una memoria de mis viajes por el mundo y cuyo principal objetivo es inspirarte y ayudarte en la planificación y disfrute de lugares en los que he estado.

También he trabajado con el blog oficial de Turismo de Islas Canarias. En esta página puedes ver todas mis colaboraciones.

Si quieres viajar con nosotros síguenos en:

Facebook

Instagram

Twitter

logo blog.PNG

DVIAJENVIAJE “El viajar no ocupa lugar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: