Dviajenviaje

"El viajar no ocupa lugar". David P. Hernández

¿Quién escribe Dviajenviaje?

¡Bienvenidos a bordo!

Les habla el comandante, mi nombre es David, soy tinerfeño y aficionado del CD Tenerife, me gusta aprender idiomas, hacer running, practicar senderismo, leer, ir al cine y sobre todo: ¡viajar!

Desde muy pequeño empecé viajando por las islas Canarias con mi familia. Después de cumplir 7 años en recorrimos gran parte de la península durante varios veranos y a partir de los 15 comencé a conocer Europa con mis amigos. En marzo de 2011 conocí a mi copilota y desde entonces disfrutamos recorriendo el mundo y nos enfrentamos a las turbulencias de la vida siempre rodeados de la mejor compañía: amigos y familia.

Me diplomé en Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid. Hablo inglés, alemán, italiano, chapurreo un poco de francés y he vivido en Londres, Berlín y en una piccola città italiana llamada Ancona.

Un viaje siempre lleva a otro viaje. Y siempre que acabo uno ya estoy pensando en el siguiente. En 2015 de un viaje a El Hierro me inspiré para crear este blog que nace como una memoria de mis viajes por el mundo y cuyo principal objetivo es inspirar y ayudar a otros viajeros en su planificación y disfrute en lugares en los que he estado, bajo un punto de vista de un profesional y amante del turismo.

Si quieres viajar con nosotros síguenos en:

Facebook

Twitter

logo blog.PNG

¡Despegamos!

DVIAJENVIAJE “El viajar no ocupa lugar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: